Publicidad

VOCENTO-CMXXI CUENTA CON LA COLABORACIÓN DEL C DE C EN EL YOUNG CREATIVES DE CANNES 2005

Nota de Prensa:

El jueves 10 de febrero, se abrió el plazo de inscripción para participar en el Concurso de preselección de la pareja de copy y arte que representará a España en Young Creatives de Cannes 2005. El plazo de inscripción finalizará el 25 de febrero. En esta ocasión, Vocento-CMXXI, el nuevo Representante Oficial del Festival de Cannes en nuestro país, conjuntamente con c de c, organizan este Concurso, recreando lo que la joven pareja ganadora se encontrará en Cannes; una sola jornada de trabajo, donde todos los participantes compiten en las mismas condiciones de tiempo y recursos.

La participación en el concurso es gratuita y Vocento-CMXXI obsequiará a los ganadores con el viaje, alojamiento e inscripción al programa de Young Creatives de Cannes 2005.

Podrán participar todos aquellos creativos españoles menores de 28 años (nacidos después del 25 de junio de 1976). Deben trabajar en agencia de publicidad o diseño gráfico y/o ser licenciados en Publicidad o Bellas Artes. Las BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN estarán disponibles a partir del 10 de febrero de 2005 en www.cmxxi.com

El jurado que elegirá a la pareja representante de los Young Creatives 2005, será el mismo que juzgue el apartado de gráfica del VI Anuario de Creatividad del c de c. Vocento-CMXXI dará a conocer a los ganadores durante la Ceremonia de Entrega de premios del Día C del c de c el próximo 17 de marzo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir