Publicidad

VOCENTO EXPONE EL PALMARÉS DE CANNES 2005 EN LA BIBLIOTECA DE ABC

Nota de Prensa:

En la Biblioteca de ABC del edificio Vocento se ha inaugurado el martes 18 de octubre la exposición del Palmarés internacional 2005 de Gráfica y Películas.

Por primera vez en nuestro país se va a poder acceder a la Short List, de Gráfica, a través de varias pantallas táctiles donde el público puede visionar todas las piezas finalistas con el mismo sistema con el que se pueden ver en Cannes durante la semana del Festival.

Tras la inauguración, Vocento ofrece un programa de “puertas abiertas” de cinco días para todos aquellos que quieran visionar ambos Palmarés. El programa se inicia el miércoles 19 de octubre y durará hasta el domingo 23 de octubre. Es imprescindible invitación y para ello Vocento ha distribuido carteles e invitaciones en agencias. También se pueden conseguir hasta el 21 de octubre en [email protected].

En estas jornadas, además de poder disfrutar de la exposición y short list de gráfica, habrá tres pases al día del Palmarés de Películas (11:15 hrs., 13:45 hrs. y 16:15 hrs.).

José Luis Hazas, Director General de CMXXI declaró “con estas jornadas hemos pretendido que todo el sector tenga acceso a estos Palmarés en un entorno agradable y tranquilo, ya que sabemos que, aunque es un placer contemplar lo mejor de la creatividad mundial, no deja de ser parte del trabajo de cada uno de los agentes de la industria publicitaria profundizar en el trabajo que se está haciendo más allá de nuestras fronteras”. Hazas añadió: “No solo se presentarán en Madrid y Barcelona, sino que se inicia, como ya anticipamos hace unos días, una gira por diferentes provincias españolas donde el interés por el Festival de Cannes es enorme”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir