Publicidad

VOCENTO SERÁ EL REPRESENTANTE OFICIAL DEL FESTIVAL PUBLICITARIO DE CANNES

Nota de Prensa:

EMAP, propietario y organizador del International Advertising Festival (IAF)-Cannes Lions- ha nombrado al grupo de comunicación multimedia Vocento, como Representante Oficial en España del Festival Publicitario de Cannes.

Dentro de Vocento, el máximo responsable de esta representación será José Luis Hazas, director general de CMXXI, empresa de Vocento que gestiona publicitariamente todos los soportes del grupo.

Vocento es desde ahora el encargado de definir las diferentes acciones de promoción del Festival Publicitario de Cannes en nuestro país y tiene, entre otras responsabilidades, la de seleccionar las candidaturas españolas para formar parte del jurado internacional del prestigioso evento publicitario. Cada año se presenta una terna de candidatos por sección, de la que EMAP elige a los profesionales que finalmente formarán parte de cada jurado, en función del número de representantes asignados.

En el caso de Cannes Lions 2005, nuestro país contará en total con 8 jurados, uno en cada sección, salvo en la de Marketing Directo donde contamos con dos jurados más que trabajarán en las primeras selecciones de piezas. En unas semanas se conocerán los nombres de los jurados.

Para el desarrollo de todas las acciones propias de la Representación Oficial de Cannes Lions, Vocento contará con Grupo Consultores que ha incorporado recientemente a Beatriz Chapaprieta como directora de comunicación, función que venía desarrollando desde hacía unos años en Movierecord muy vinculada al Festival.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir