Publicidad

Vodafone busca agencia para crear "su Biblia publicitaria global"

vodafoneLos grandes anunciantes se publicitan cada vez a través de más canales utilizando todo tipo de formatos y acciones "marketeras" para acercarse a un consumidor que está cambiando sus hábitos de manera vertiginosa, y además de manera global.

Vodafone, la gran compañía telefónica, está buscando una agencia que le ayude a crear una serie de directrices para unificar su manera de hacer publicidad en todo el mundo. Mediante esta serie de reglas, Vodafone pretende dotar de consistencia su estrategia en todo el mundo.

Mediante este movimiento estratégico, la compañía de servicios móviles que está presente en tantos mercados alrededor del mundo, conseguiría unificar sus campañas, otorgándoles un estilo común definido por las líneas de actuación.

Acciones como esta muestran cómo la globalización va creando cada vez más una serie de comportamientos comunes, que demuestra que a pesar de la siversidad cultural existen una serie de reglas comunes que una compañía puede aplicar en todos los mercados.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir