líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLa campaña de Navidad de Vodafone por Sra. Rushmore

Su promoción del Pack TV de manera gratuita

Vodafone y su campaña de Navidad: "La realidad supera a la ficción"

Una promoción que nació en el Black Friday de este año y cuyos clientes pueden elegir uno de los packs disponibles en la oferta de Vodafone TV, como parte del 'regalo de Navidad' de la marca.

Vodafone Navidad

En un año que para todos empezó con el pensamiento de que la realidad supera a la ficción, Vodafone muestra a sus clientes en su campaña de Navidad que se merecen «unos cuantos finales felices, que el malo -por una vez- pierda y que los planes salgan bien».

De esta forma presenta la compañía de telecomunicaciones su promoción Pack TV para clientes de manera gratuita hasta final de enero de 2021. A través de un discurso motivador, Vodafone ha señalado que los ciudadanos «merecen llorar de emoción y de risa, un poco de acción, visitar lugares que nunca han visto y volver siempre que quieran volver. Además, de merecer que el tiempo pueda pase volando y que se alargue alguna vez. Se merecen que este año termine de otra forma que, aunque sea por un rato, la realidad la supere la ficción», reza el anuncio.

Una promoción que nació en el Black Friday de este año y cuyos clientes pueden elegir uno de los packs disponibles en la oferta de Vodafone TV, como parte del ‘regalo de Navidad‘ de la marca: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza. Aquellos que ya tengan contratado el servicio de televisión podrán seleccionar un pack adicional a la oferta que tengan contratada. Una vez finalizada la promoción, el cliente dejará de disfrutar del pack de Vodafone TV elegido, sin coste adicional y sin tener que hacer nada. Si desea seguir disfrutando del contenido del pack, podrá solicitarlo en Mi Vodafone antes del 31 de enero.

La campaña, realizada de la mano de la agencia Sra. Rushmore, ya ha visto la luz con dos formatos para televisión de 60 y 45 segundos. Esta campaña llega justo después del lanzamiento de proyecto para apoyar a los pequeños negocios que la compañía presentó el 10 de diciembre.

Bajo el lema «Esta Navidad, regala pequeño comercio», Vodafone ha creado una campaña cuyo objetivo es incentivar el consumo en los pequeños establecimientos de barrio, uno de los sectores más golpeados durante la crisis. Como parte de esta iniciativa, Vodafone pondrá a disposición de sus clientes autónomos, profesionales y pequeñas empresas 3 soluciones digitales que pueden ayudar a sus negocios a digitalizarse para ser más productivos y eficientes.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde Vodafone Business han puesto en marcha para ayudar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas durante la crisis actual. En el mes de junio, ‘Vodafone Business’ puso a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de ‘mupis’ digitales que les ayudó a obtener más visibilidad y a impulsar las ventas en esos duros momentos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Vodafone
Título campaña: REALIDAD – FICCIÓN

Contacto del Cliente: Cristina Barbosa, Eva Jiménez, Soledad Carvajal, Pilar Marzo, Carmen Gracia, Sara Embarba, Cristina Muniesa.
Equipo Creativo: Xisela López, Carles Gómez, Almudena G. Cantera, Berta Bartok, Carlos González, Judith Barrachina, Helena Moreno.
Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Patricia Ferrater, Henar Warncke, Alba Véliz
Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón.
Producción Audiovisual: Isabel Gálvez.
Productora: Lee Films.
Realizador TV: Marc Ortiz – Fede.
Productor Ejecutivo: Iván Fernández.
Producer: Alfonso Cuadra.
Director de fotografía: Pedro del Rey.
Jefe de producción: Inma Olmo.
Estudio Postproducción: Serena.
Estudio Sonido: Sirena Sonido.
Música: Lovemonk.
Título de campaña: Realidad Ficción
Formatos: TV 60″ y 45″

Marca e innovación: las claves de este binomio inseparableAnteriorSigueinteAmazon le arrebata la corona a P&G y se convierte en el mayor anunciante del mundo

Noticias recomendadas