líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone conecta el mundo tradicional y el urbano de Rumanía mediante Facebook Live

Redacción

Escrito por Redacción

La Rumanía moderna y urbana no tiene ni idea de que sus tesoros humanos, sí, aquellos que guardan las costumbres culturales de toda la vida, viven en medio de los Montes Cárpatos. Son los llamados Living Human Treasures, como les ha calificado el Ministerio de Cultura de Rumanía.

Se trata de una serie de personas que son los últimos guardianes de las costumbres y profesiones rumanas más antiguas. Estas tradiciones, sin embargo, se van desvaneciendo año tras año con ellos, ya que se trata de gente mayor que vive en lugares profundamente aislados, sin conexión con las generaciones más jóvenes, a quien inculcar estas tradiciones.

Por ello, Vodafone Rumanía ha querido darles voz y ha sacado una nueva campaña en el país en la que conecta ambos mundos rumanos (el tradicional y el moderno) mediante Facebook Live. En la campaña puedes ver el día a día de un fabricante de pieles de oveja, o de un pintor de vidrio y madera.

De esta manera, Vodafone ha conseguido sacar del aislamiento a estas personas y juntar ambas culturas rumanas para que conocieran cada una de la otra sus mejores tradiciones, cada una de mundos totalmente diferentes, pero cercanos a la vez, aunque solo sea geográficamente.

 

6 razones por las que las marcas están dando portazo a Snapchat para fugarse a InstagramAnteriorSigueinte"Aplicamos viejos paradigmas a la nueva tecnología y ahí es donde se crean deficiencias", B. Hernández

Contenido patrocinado