líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone transforma su campaña "Huérfanos de serie" en un monólogo

Vodafone España convierte su nueva campaña "Huérfanos de series" en un monólogo del cómico Galder Varas

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Vodafone da a conocer la extensa oferta de contenidos de cine y series de Vodafone TV utilizando el humor y el entretenimiento para calar en la audiencia.

Vodafone España ha convertido su campaña «Huérfanos de series» en un monólogo. El cómico Galder Varas es el encargado de trasladar la campaña a los escenarios.

Con su puesta en escena, la compañía logra dar un paso más allá con esta acción especial de branded content, por la cual se extraerán los mejores contenidos del monólogo y se crearán píldoras de contenido que se distribuirán en redes sociales. Además de dar a conocer la nueva oferta de forma divertida, hará que el mensaje de la campaña cale en la audiencia gracias al uso del humor y el entretenimiento.

El show plantea situaciones con las que todo el mundo puede sentirse identificado y rescata testimonios reales que se convertirán en las piezas claves de la campaña. Así, el mensaje que se quiere dar quedará claro: con Vodafone TV, que cuenta con la mayor variedad de películas y series para elegir, siempre encontrarás algo nuevo que ver.

«Huérfanos de series» refleja la sensación de vacío que sentimos cuando terminamos una serie que hemos disfrutado solos o en familia, y cuando pensamos que ese momento de felicidad no volverá. Sin embargo, gracias a la extensa oferta de contenidos de Vodafone TV, que incluye HBO Max, Disney+ o Prime eso no volverá a pasar.

A su vez, con esta campaña, la operadora transmite su oferta de «vuelta al cole» con la que los nuevos clientes que contraten la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo tienen 5€/mes de descuento y pueden elegir entre una gran variedad de dispositivos gratis como smartphones, Smart Tv, portátiles o tablets.

 

Probadores inteligentes y selfies en ascensores: así se vive la nueva experiencia de compraAnteriorSigueinteGoogle demuestra cómo la IA puede ser la mejor aliada de la creatividad

Contenido patrocinado