Marketing y Publicidad

Una campaña creada y dirigida en remoto

Vodafone Italia lanza una campaña creada de principio a fin desde casa

El objetivo del spot es demostrar el poder de la conectividad y recaudar dinero para la Cruz Roja en plena crisis del coronavirus.

Vodafone Italia

"Incluso cuando no podemos estar cerca, podemos estar juntos". Este es el mensaje de la última campaña de Vodafone Italia, que llega en un momento en el que las personas de todo el globo luchan por frenar la propagación del coronavirus. Una época de aislamiento en una gran parte de los países y de evitar salir del hogar para todo lo que no sea imprescindible.

En estos días de confinamiento y teletrabajo, la marca se ha lanzado una campaña desarrollada, dirigida, producida y filmada desde casa, donde se encuentra el equipo de la compañía. Este proyecto colaborativo demuestra el poder de la conectividad para acercar a las personas en estos complicados momentos y crear acciones tan relevantes como esta.

En el anuncio, Vodafone Italia promueve las donaciones a la Cruz Roja Italiana para la lucha contra el virus. Durante 45 segundos, muestra innumerables imágenes sobre la vida en cuarentena, las actividades que realizan las personas en su hogar - desde trabajar hasta disfrutar de sus aficiones - y las oportunidades que brinda la tecnología para mantener a las personas unidas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot se puede ver en las principales cadenas de televisión de Italia, en canales digitales y en las redes sociales.

Todo el trabajo se coordinó de forma remota gracias a la red Vodafone, y los clientes de la marca de diferentes ciudades de Italia fueron dirigidos en remoto gracias a smartphones, cámaras web y cámaras, según recoge The Drum.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir