Publicidad

Desarrollada por la agencia Sra. Rushmore

Vodafone nos da la bienvenida a los "Ilimitables Años 20" con su última campaña

La campaña, ambientada en una fiesta de fin de año de los años 20, nos recuerda las maravillas de nuestro tiempo y anticipa datos ilimitados gratis por Navidad para todos los clientes de la compañía

Vodafone campaña navidad años 20

La Navidad es uno de los periodos anuales más prolíficos en cuanto a publicidad se refiere, ya que todas las marcas quieren sacar partido del ambiente festivo para dar a conocer su imagen y sus productos. Además, la época navideña incita al gasto y es uno de los mejores momentos a nivel comercial del año.

Aprovechando ese mismo ambiente festivo, Vodafone ha lanzado recientemente su campaña de Navidad. En esta ocasión la campaña ha ido orientada a seguir dando promoción a su oferta de los Ilimitables, y ha utilizado el recurso creativo del fin de año para ello. Ha contado, además, con la agencia Sra. Rushmore como encargada del desarrollo de la campaña, y con la productora Blur al frente de la realización del anuncio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

De este modo, el anuncio ha basado su temática y su estética en una fiesta de fin de año ambientada en los años 20, coincidiendo con el cambio de década que nos llevará justamente a 2020. En mitad de la fiesta, el spot de Vodafone recuerda los "felices años 20", en los que no había 5G, ni tantas series por ver en un mismo lugar, y nos recuerda que ahora son los “Ilimitables años 20”.

Como colofón, la campaña anuncia que Vodafone regalará datos ilimitados durante Navidad para todos sus clientes, dando la bienvenida y celebrando la llegada de la nueva década. Además, aquellos clientes que ya tengan datos ilimitados podrán recibir un regalo especial de parte de la compañía. Este anuncio tendrá dos versiones de distinta duración para televisión, una de 30 y otra de 45 segundos, además de contar con vídeos orientados a publicidad online.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir