Publicidad

VODAFONE PATROCINARÁ POR CUARTA VEZ AL CIRQUE DU SOLEIL EN SU PRÓXIMA TEMPORADA

Nota de Prensa:

Vodafone patrocina por cuarta vez el Cirque du Soleil y sus espectáculos “Quidam” y “Varekai” durante su gira en España. Vodafone lleva desde el 2002 colaborando con Cirque du Soleil, el circo creado por Guy Laliberté en 1984 y que consiguió más de 1.946.000 de espectadores en su última temporada en nuestro país. Esta vez recorrerá Málaga, Alicante, Barcelona y otras ciudades españolas entre octubre de 2008 y julio de 2010.

Vodafone y Cirque du Soleil se unen para ofrecer a los espectadores de estas ciudades una experiencia única de entretenimiento llena de vitalidad, alegría y sueños. Ambas empresas comparten una forma de trabajar original, apasionada y optimista, por eso creen firmemente en formas todas aquellas formas innovadoras de comunicarse con su público. Vodafone ofrecerá además imágenes, tonos reales y canciones mp3 de Cirque du Soleil en Vodafone live!

Los espectáculos de Cirque du Soleil se caracterizan por su dinamismo, alta calidad y carácter innovador y vanguardista con altas dosis de interacción con el público. Son conocidos en todo el mundo por sus complicadas acrobacias, su creatividad y sus efectos de luz y sonido, música y escenografía con los que han conseguido entusiasmar a más de 125 millones de personas en todo el mundo.

Cirque du Soleil presenta sus espectáculos “Quidam” y “Varekai”. “Quidam” retrata a un transeúnte desconocido, una figura solitaria que podría ser cualquiera y que vive en nuestra sociedad anónima. Alguien que forma parte de la multitud, que participa de la minoría silenciosa. Con este espectáculo se representa a quien grita, quien canta y quien sueña en cada uno de nosotros. En “Varekai”, se retrata la existencia de un extraordinario mundo en la cima de un volcán, un mundo donde todo es posible llamado “Varekai”. Este espectáculo es un tributo a las almas nómadas y a la tradición circense ya que la palabra varekai significa “donde sea” en el rumano de los gitanos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir