Publicidad

Vodafone, Red Bull y Santander, líderes en el patrocinio en el mundo del motor

Vodafone, Red Bull y Santander, líderes en el patrocinio en el mundo del motorVodafone, Red Bull y Santander son marcas que consiguen ver la ventaja de llegar a un público más joven aficionado al mundo del motor. Red Bull, por ejemplo, se ha centrado en esta audiencia haciendo uso de su equipo de Fórmula 1, Red Bull Racing que ha ganado el campeonato los tres últimos años.

Otras marcas como BlackBerry, Vodafone y Santander están apareciendo fuertemente en el mundo del motor junto a las marcas que de forma tradicional se han asociado a los coches y a los deportes de automóviles como Mercedes, Ferrari y Pirelli.

Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en el Grand Prix de Silverstone en el Reino Unido, estas marcas están llegando a una audiencia en vivo de más de 294.000 asistentes durante los tres días del evento.

Los beneficios para el deporte son claros, ya que el patrocinio de estas marcas da la posibilidad de cubrir los costes para llegar al nivel de la competencia. Tom Webb, responsable de comunicación del equipo de Fórmula 1 de Caterham dijo que “sin el patrocinio que la Fórmula 1 ha tenido durante algo así como 50 años, el deporte probablemente no existiría”.

Andreas Sigl, director mundial de la Fórmula 1 en el coche de lujo de Nissan, Infiniti Carpa, afirmó que Red Bull ha utilizado su patrocinio de la marca para la exposición masiva de la marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir