Publicidad

Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de esta emotiva campaña

Vodafone rescata su emotivo anuncio de Navidad para que "Hoy más que nunca" protejamos a los mayores

La compañía telefónica ha lanzado "Hoy más que nunca", una campaña basada en su antiguo anuncio de Navidad para que nos acordarnos de los más mayores que están viviendo solos la etapa de confinamiento.

Hoy más que nunca

En estos complicados días no son pocos los que se han visto como en Navidad. En familia, comiendo sin parar, sin colegio, en casa y sin poder salir. No se diferencia mucho de la época, no tan lejana, en la que comíamos turrón y polvorones después de cenar variedades de marisco, carne y pescado. La única diferencia es que en este momento el coronavirus acecha fuera de nuestras casas y nos tiene recluidos en contra de nuestra voluntad.

Pero la peor parte se la llevan aquellos que están solos. Para las personas que no tienen compañía, fechas como la Navidad o el confinamiento se hacen más largas y mucho más duras. Especialmente si nos referimos a los mayores, aquellos que, por circunstancias de la vida, no tienen a nadie a su lado para pasar la cuarentena y la soledad es su único amigo.

Vodafone sí se ha acordado de ellos y por este motivo ha vuelto a sacar a la luz su emotivo anuncio de Navidad, en el que, gracias a la tecnología, y a los dispositivos móviles, el abuelo puede hablar con su hija y con su nieto para sentirse menos solo. Una herramienta muy útil que en la era en la que vivimos sirve para estar conectados con nuestros seres más queridos, incluso cuando se encuentran lejos de nosotros y con riesgo de contagiarse.

vodafone

En esta crisis sanitaria, el anuncio de Vodafone ha cambiado su contexto, aunque el mensaje sigue siendo el mismo. En esta ocasión, la campaña se ha titulado "Hoy más que nunca" y busca hacer un llamamiento a todos aquellos que tienen personas mayores solas y no pueden ir a verlas por el riesgo del contagio, puesto que pertenecen al grupo de personas vulnerables. La compañía recuerda, con el uso de videollamadas a través del móvil, la importancia de quedarse en casa para que el virus no se propague.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Vodafone hace ver de esta forma que, en una crisis sanitaria como la que estamos viviendo, la tecnología ayuda para que nadie se sienta solo y podamos estar más unidos que nunca. La compañía ha afirmado que tienen la convicción de que juntos vamos a superar la pandemia, pero para ello tenemos que estar unidos y sacar lo mejor de nosotros mismos. Pero para protegerlos, tenemos que protegernos todos.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: Vodafone

Título campaña: HOY MÁS QUE NUNCA

Contacto del Cliente: Cristina Barbosa, Eva Jiménez, Soledad Carvajal, Sara Embarba.

Equipo Creativo: Marta Rico, Miguel García Vizcaíno, Xisela López, Noel Filardi, Aurora, Hidalgo, Sara Diez, Carmen Fernández.

Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Ana Ballesteros, Patricia de Ferrater, Zamara, Suárez, Henar Warncke, María Antón.

Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón

Producción Audiovisual: Santiago Romero

Productora: Garlic

Realizador: Gabe Ibáñez

Productora Ejecutiva:  Irene Núñez

Producer: Silvia Arguello

Director de fotografía: Javier Aguirre Erauso

Jefa de producción: Valeria Tarsitano

Estudio Postproducción: Serena

Estudio Sonido: Sirena

Música: Carla Morrison

Título de campaña: Tiempo de Uso Marzo

Formatos: TV 30"

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir