Marketing y Publicidad

Vodafone sigue la estela de Volkswagen y lanza una campaña basada en Star Wars

Vodafone ha decidido seguir los pasos de Volkswagen y Dixons mediante el lanzamiento de una campaña en la que aparece uno de los personajes de 'Star Wars' como parte de su estrategia para tratar de que los consumidores británicos le saquen el mayor partido posible al internet móvil.

La campaña, creada por Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R, ha sido lanzada esta semana a traves de un spot de TV en el que anuncia el servicio 'Red Box'  de Vodafone. El anuncio, de 60 segundos, está protagonizado por el personaje de Yoda de Star Wars, que trata de ayudar a una pareja en un restaurante a pasar todos sus contactos a un  nuevo teléfono.

Ellos rechazan la oferta de usar "la Force" para ayudarles, diciendo que este paso ya se había hecho en la tienda de Vodafone como parte del servicio de 'Red Box'. Entonces una voz en off dice:"Vodafone Red Box, no necesita el entrenamiendo del Jedi" y cierra con su lema "Power to You". La campaña será completada con actividad exterior y digital para promocionar el resto de servicios de los smartphone de Vodafone en Reino Unido. OMD ha sido la agencia de medios encargada de esta campaña.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir