Publicidad

Vodka Absolut se convierte en un lienzo en blanco para artistas

Vodka Absolut se convierte en un lienzo en blanco para artistasLa nueva campaña publicitaria de Vodka Absolut apuesta por la escena artística. En su nuevo spot puede admirarse como diversos pintores y diseñadores gráficos ponen en prácticas sus conocimientos sobre un lienzo en blanco representando la botella de la marca.

La compañía de Pernod Ricard, ha puesto en marcha la publicación de 18 anuncios publicitarios y un spot con los cuales desean expandir su reconocimiento a nivel internacional. Entre los artistas invitados se encuentran pintores, diseñadores gráficos, directores de imagen y expertos en retoques de imágenes. Este gran grupo de artistas muestra sus habilidades al desarrollar imágenes gigantes llenas de color sobre formas gigantescas de la botella de “Absolut Vodka”.

Esta iniciativa denominada: ´Absolut Blank´ o ´totalmente en blanco´ en español, ha decidido presentar a su producto estrella desde una perspectiva artística y moderna. Así explica Mark Hamilton, director global de marketing de Absolut: “Hemos incluido a creativos de diferentes disciplinas para captar con nuestra cámara la transición de una botella Absolut en blanco a una botella única y creativa”.

A continuación les presentamos el spot de esta nueva campaña de Absolut:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir