Publicidad

"Vogue Rusia", la primera revista europea que integra publicidad animada

"Vogue Rusia", la primera revista europea que integra publicidad animadaVogue Rusia ha incorporado publicidad animada en su edición de diciembre, convirtiéndose así en la primera revista europea de gran tirada en incorporar vídeo en sus páginas mediante pantallas y altavoces ultradelgados. La publicidad comienza a reproducirse al pasar la pagina. La campaña está protagonizada por la actriz italiana Monica Bellucci para Martini.

Esta clase de anuncios se denominan Video-in-Print (vídeo sobre papel) y consisten en una pantalla extra plana de cristal líquido capaz de reproducir imágenes a una resolución de 320×240. Además, el dispositivo incorpora también un diminuto altavoz.

Americhip ha sido la empresa encargada de desarrollar esta tecnología. La compañía estadounidense la probó por primera vez en Entertainment Weekly. Esta revista reprodujo en septiembre de 2009 un anuncio de una marca de refrescos y 40 minutos de clips de varias series de televisión. En España, esta tecnología fue introducida el pasado verano por la revista Neo2, con una pequeña pantalla LCD en su portada anunciando una campaña de ron.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir