líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los protagonistas de esta campaña de Volkswagen exudan confianza en sí mismos

Al volante de un Volkswagen los protagonistas de esta campaña se comportan como estrellas de cine

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Como parte de su patrocinio de ITV Movies Volkswagen ha estrenado en Reino Unido una cómica campaña en la que los protagonistas se comportan como si fueran estrellas de Hollywood.

volkswagenEn las películas los protagonistas parecen rebosantes de confianza y llevados en volandas por su arrolladora confianza en sí mismos salen airosos de cualquier situación por complicada que ésta pinte a priori.

Sobre la confianza en uno mismo (al más puro estilo de Hollywood) gira precisamente una nueva campaña de Volkswagen en Reino Unido que forma parte en realidad de una acción de patrocinio con el foco puesto en ITV Movies.

La campaña, integrada por varios anuncios, pivota siempre en torno a la misma idea: enfrentados a escenarios que parecen directamente salidos de una película, los protagonistas despliegan una inquebrantable confianza en sí mismos para salir del atolladero (hollywoodiense) en el que les ha puesto la vida (con la inestimable ayuda de los SUVs de Volkswagen).

Entre los héroes que desfilan por la nueva campaña de Volkswagen en tierras británicas destacan una abogada defensora cuyo cliente parece a todas luces culpable, un espía americano que trata de alardear de sus conocimientos (más bien parcos) de ruso cuando le paran en un control en la carretera, una madre que trata de llenar el depósito de su automóvil mientras escapa de una horda de zombis, y un chófer que deja al descubierto su relación con la esposa de un oficial en el momento más inoportuno.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Bajo la dirección del cineasta David Shane los anuncios amalgaman humor y tensión tiznados de un delicioso tono macabro.

Detrás de la campaña, que le viene a Volkswagen como anillo al dedo en calidad de patrocinador de ITV Movies, está la agencia británica Adam&Eve/DDB.

 

El canal online desciende hasta el 2,4% como opción preferente de compra en Gran ConsumoAnteriorSigueinteMás metros y más calidad es la nueva estrategia de Inditex que dispara sus ventas

Contenido patrocinado