Publicidad

Volkswagen apuesta por la publicidad responsable a través de Facebook

Para acercar su iniciativa de publicidad responsable, "Think Blue", a sus usuarios, Volkswagen ha lanzado una nueva aplicación. En el juego "Think Blue. World Championship 2012", disponible en Facebook y para iPhone y iPad, los usuarios deben demostrar que son responsables con el medio ambiente y que pueden conducir ahorrando combustible.

Como ganador del juego se alzará quien consigua terminar el trayecto virtual con el menor consumo medio de combustible a la vez que demuestre sus conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente. Los usuarios pueden entrar solos hasta el 16 de septiembre o jugar contra participantes internacionales.

Los mejores jugadores se podrán calificar para participar en un "concurso de ahorro" nacional, cuyo ganador viajará en noviembre a la final internacional en California. Además, se repartirá una Wildcard para las competiciones de "Think Blue. World Championship 2012" en Estados Unidos. El premio para el concurso de ahorro de combustible parece, sin embargo, un poco paradójico, ya que los ganadores no van a nadar precisamente hasta California.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir