Publicidad

Volkswagen apuesta por unos animales "muy hombres" en su campaña para el Golf GTI Cabrio

Volkswagen apuesta por unos animales "muy hombres" en su campaña para el Golf GTI CabrioUna dulce ardilla tirada sobre una rama como un hombre despatarrado en el sofá, una avispa haciendo pis en un prado o un grupo de zorros haciendo bromas acerca del tamaño de los pechos de una zorra que pasea cerca de ellos. No es que la naturaleza se haya vuelto humana (y loca), es la última campaña del fabricante de automóviles alemán Volkswagen.

Volkswagen ha confiado en la agencia DDB Tribal Berlín para promocionar el Golf GTI Cabriolet y el resultado es de lo más original. La publicidad impresa que Eric Schoeffler y su equipo pretende alcanzar a un público masculino Más testosterona bajo el cielo libre. El Golf GTI Cabriolet” y resaltar que este modelo es el primer GTI descapotable.

Los héroes de esta campaña muestran con humor cómo los altos niveles de testosterona llevan incluso a los animales a comportarse como hombres. El target de esta campaña es claramente masculino, y las características de este coche nos muestran que sus principales entusiastas serán hombre debido a la mezcla de coche deportivo (potencia y velocidad) con la función descapotable.

 

Volkswagen apuesta por unos animales "muy hombres" en su campaña para el Golf GTI CabrioVolkswagen apuesta por unos animales "muy hombres" en su campaña para el Golf GTI Cabrio

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir