líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volkswagen asusta, pero por una buena causa, en sus últimos spots

La nueva campaña de la marca de automóviles alemana Volkswagen se ha inspirado en los sustos que nos propinan ciertas películas de terror. La campaña cuenta con tres spots que pretenden promocionar en Brasil la nueva función de los automóviles VW.

Los tres spots de medio minuto de duración creados por la agencia Almap BBDO situada en Sao Paulo tienen como finalidad publicitar la tecnología «Side Assist« que avisa cuando hay algún elemento en el punto ciego, como un motorista, un ciclista o un camión inesperados.

Para trasladar la situación de carretera al hogar se visualizan en los tres spots a personas realizando actividades rutinarias en su hogar y al mirar el espejo se asustan por encontrarse con un motorista o un camionero de manera inesperada. En casa no es más que un susto, en carretera puede convertirse en un accidente y es lo que Side Assist pretende evitar.

Estos tres originales spots con estética cinematográfica han sido dirigidos por Dulcidio Caldeira, popular por sus spots promocional para la televisión musical MTV Brasil. La producción ha venido de la mano Paranoid BR y el resultado es muy satisfactorio.

 

A las tabletas les gusta vivir encerradas entre cuatro paredesAnteriorSigueinteComunica + A lanza la nueva campaña de CEPSA

Noticias recomendadas