Volkswagen crea la publicidad más rápida de la red, ¡intente omitirla si puede!
Parece que el fabricante de coches alemán Volkswagen está utilizando Youtube como su nuevo canal de promoción y divertimento creativo. Varios anuncios realizados por agencias de diferentes países rondan por la red sorprendiendo a los internautas. El último viene desde España.
Para la creación del último spot que juega de forma creativa con la opción de omisión de anuncios que ofrece la plataforma de vídeos Youtube, Volkswagen ha contado con DDB España. La conocida agencia ha creado el anuncio más rápido del mundo, lo cual dificulta enormemente la posibilidad de omitirlo, incluso nos retan a intentarlo.
Este nuevo spot promociona el Golf GTI 220 Hp, un coche muy rápido para un anuncio muy rápido. La creación de DDB sigue la estela y estética de los anuncios creados también para la web por la agencia AlmapBBDO Brasil, donde también se juega con la idea de la molestia que producen los obligatorios anuncios de Youtube.
La publicidad online está en auge, y cada vez los anunciantes encuentran formas más creativas y originales de conquistar este nuevo canal de transmisión publicitaria. La publicidad clásica parece que poco a poco se va convirtiendo en algo del pasado para dar paso a spots divertidos, acciones a través de las redes sociales, juegos y concursos en las webs y un largo etcétera de creatividad en terrenos aún inexplorados.