líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volkswagen da vida a sus anuncios en prensa con un novedoso sensor de vibración

Redacción

Escrito por Redacción

Volkswagen vuelve a demostrar una vez más que es una marca innovadora. Para promocionar los nuevos modelos Polo y Vento en la India, la marca alemana desplegó anuncios a doble página en el periódico Times of India, pero no sólo eso. Los anuncios iban acompañados de una pequeña caja sensible a los movimientos que vibraba cuando el lector estaba frente a ellos y se apagaba automáticamente cuando pasaba de página.

«¿Puedes sentir el escalofrío de la excitación?» fue el lema elegido por Volskwagen para esta novedosa campaña publicitaria que ido más allá de su soporte offline y ha dado mucho que hablar también en la red, sobre todo en Twitter.

Sin embargo, como no siempre llueve a gusto de todos, la campaña ha suscitado también algunas críticas. Algunos lectores creen que este tipo de anuncio es más adecuado para vender vibradores que coches, mientras otros piensan que se trata de una campaña confusa, informa PSFK.

Las críticas contra la campaña en Twitter se han vuelto aún más feroces tras la tajante respuesta que Volskwagen dio en la red de microblogging a todos aquellos que se atrevieron a compararla con un vibrador: “Las mejores serían tontas si llamaran un vibrador a esto. O quizás no entienden la verdadera experiencia de conducir”.

El tweet fue borrado después por Volkswagen, que lo hizo sin emitir ningún tipo de disculpa pública.

http://www.youtube.com/watch?v=5dA8oGVC_tY

 

Twitter anuncia un nuevo diseño para los perfiles siguiendo los pasos de la imagen de "portada" en FacebookAnteriorSigueinte'Behold', el primer documental grabado en primera persona con las 'Google Glass'

Contenido patrocinado