Publicidad

Los conductores novatos pueden estar tranquilos a bordo de Volkswagen

Volkswagen hace un guiño a los conductores novatos (y a sus padres) en este spot

Los pequeños (y no tan pequeños) accidentes sufridos por sus retoños son la pesadilla de todos los padres y todas las madres. Cuando esos retoños pegan el estirón y se convierten en adolescentes, se supone que dejan de ser tan vulnerables. Y decimos que se supone porque en sus vidas se cruzan entonces los automóviles y los múltiples peligros a ellos asociados.

En torno a la zozobra que provoca inevitablemente en los progenitores la incursión de sus hijos en el universo automovilístico gira precisamente el último spot de Volkswagen.

El anuncio está protagonizado por un padre (dueño de más paciencia que el Santo Job) y su hijo, que parece tener una facilidad especial para los pequeños siniestros (a bordo siempre de vehículos con ruedas).

Sin embargo, cuando al hijo, al que vemos pegar el estirón a lo largo del spot, se pone por fin al volante de un coche, lo hace a bordo de un Volkswagen Polo pertrechado de todo tipo de mecanismos de seguridad que ponen felizmente coto a sus “pifias”.

Detrás del nuevo anuncio de Volkswagen están varios equipos DDB en Hamburgo, Berlín y Londres liderados por Toby Pschorr (global business director de la agencia).

Dirigido por Gary Freedman y acompañado de los atinados acordes del tema “Lonely Boy” de The Black Keys, el spot lleva asimismo la firma de la productora Anorak Berlín.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir