Publicidad

Volkswagen homenajea al mítico grupo de los 80 A-ha en un trepidante spot

La publicidad busca inspiración en otras artes como el cine, la música, el teatro, etc. consiguiendo en ocasiones novedosos y sorprendentes resultados. Las reinterpretaciones y versiones son algo de lo que muchos publicitas echan mano en ciertos momentos creando a veces pequeños spots o campañas estrella.

Éste es el caso de Volkswagen que en colaboración con la agencia Deutsch LA ha creado un spot en un tono y ritmo de lo más ochentero que versiona totalmente el videoclip de “Take on me”, del mítico grupo A-ha.

El anuncio de la casa de automóviles alemana utiliza el mismo estilo de mezclar actores reales con dibujos en blanco y negro a modo de storyboard. El resultado tiene mucho ritmo y un final sorprendente, todo bajo el aura de la mítica canción de los años ochenta.

El spot se ha titulado “Feeling Carefree” y ha sido dirigido por David Shane que ha sido el responsable de conocidas campañas para grandes anunciantes como Doritos, BBC o Land Rover entre otros.

A continuación le mostramos el spot de Volkswagen y el vídeo original de A-ha para que vea cómo los creativos han conseguidos trasladar el aura de la década de los cardados y el flúor a la actualidad.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir