Marketing y Publicidad

Volkswagen esconde un coche en el norte de Suecia (y quien lo encuentre se lo queda)

Volkswagen juega al escondite en esta campaña (y el premio es un flamante coche)

Volkswagen ha instalado un "showroom" secreto en el gélido norte de Suecia. El lugar es únicamente accesible mediante esquíes y quien lo logre encontrar se quedará el coche en él alojado.

volkswagenVolkswagen ha sellado en Suecia un acuerdo de colaboración con el equipo nacional de esquí del país de escandinavo. Y para dar mayor visibilidad a esta alianza el fabricante automovilístico germano ha organizado una suerte de "caza del tesoro" en la que un flamante Volkswagen Passat ha sido escondido en un recóndito (y gélido) lugar del norte de Suecia accesible únicamente media esquíes.

La campaña, orquestada por la agencias Nord DDB, ha sido bautizada muy atinadamente con el nombre de "The No Show Room". Las reglas para participar en tan insólito concurso son en realidad muy simples: aquel que localice en primer lugar el "showroom" secreto de Volkswagen echará el guante al vehículo en él alojado.

La marca teutona irá dejando pistas a los participantes en su "caza del tesoro" en el periodo comprendido entre el 2 y el 21 de enero (y lo hará en canales como Instagram).

"The No Show Room" incluye spots de televisión donde los integrantes del equipo nacional sueco de esquí (Charlotte Kalla y Frida Karlsson, entre otros) llegan con sus esquíes al remoto "showroom" de Volkswagen.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Más allá de en la pequeña pantalla la nueva campaña de Volkswagen echa asimismo raíces en las redes sociales, los medios impresos y los canales digitales.

El automóvil en juego en el insólito concurso propuesto por Volkswagen es el Passat Alltrack 4MOTION, un vehículo especialmente adaptado para los rigores del glacial invierno sueco. Por lo tanto, quien sea lo suficiente habilidoso para dar con el paradero del coche podrá regresar a casa sobre ruedas.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir