Publicidad

Volkswagen nos trae sol, buen rollo, redes sociales y modernidad en la nueva campaña del Beetle Cabriolet

Los seis protagonistas de la nueva campaña del mítico Beetle Cabriolet de Volkswagen son usuarios y expertos de diferentes formatos digitales como vídeo, blog, podcast, foto, etc., y de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Vice o Instagram.

La nueva campaña apuesta así por la modernidad y el boom de las redes sociales e internet. “Con nuestras campañas digitales queremos involucrar y activar a los consumidores potenciales para que cuenten experiencias individuales con las que otros se sientan identificados y las compartan”, ha declarado Giovanni Perosino, jefe de marketing de Volkswagen. “El tour de nuestros seis protagonistas es la historia del verano, la libertad, aventura y estilo de vida, elementos que conforman al Beetle Cabriolet”.

Y así es, el spot nos transmite esos valores y una gran dosis de sol y buen humor. Para acompañar al soleado spot de un minuto de duración, la casa de automóviles alemana ha creado publicidad impresa así como una campaña a través de las redes sociales: mediante Facebook se puede participar en el concurso titulado “Endless Summer Tour” para ganar un viaje a Hawaii.

Las agencias responsables de este “buen rollo” son BlackBoardBerlin y DDB Tribal y una cosa está clara: viendo el spot nos entran muchas ganas de acompañar a la cantante Ana Free, al fotógrafo Chris Burkard y a los otros cuatro protagonistas de la campaña por las paradisíacas playas a bordo de un Beetle Cabrio… ¡As sun as possible!

 

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir