líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volkswagen promociona su nuevo Beetle Cabrio con publicidad Microsoft de última generación

Volkswagen, ha querido promocionar en España su nuevo Beetle Cabrio con publicidad online de última generación. Para ello, escogió el formato Magnetic Canvas, un producto de Microsoft Advertising que aumenta la interactividad y ofrece posibilidades de animación en 3D.

Esto permitió que los consumidores pudieran ver una animación que mostraba diferentes versiones del coche a lo largo del día. Además, los usuarios podían interactuar con la pieza e incluso acceder a la web de Volkswagen.

«Buscábamos un formato diferencial y notorio, capaz de atraer y entusiasmar a los usuarios, de generar una experiencia publicitaria agradable. Una publicidad acorde con el espíritu de nuestro Beetle Cabrio: elegante, icónico y joven«, explicó Pedro Fondevilla, director de Publicidad de Volkswagen.

Según informa Microsoft el anuncio cumplió con las expectativas del anunciante con una tasa de interacción del 16,85%, muy por encima de lo habitual en este tipo de piezas. Además, casi un 17% de los usuarios expandieron la creatividad, y permanecieron 57 segundos interactuando con el panel.

Magnetic Canvas constituye un ejemplo de la inversión por ofrecer la máxima innovación en publicidad digital y seguir ampliando su inmenso porfolio a escala global.

 

Burger King cambia de agencia: sus 300 millones de dólares en medios pasarán a StarcomAnteriorSigueinteZara y Santander, las primeras marcas españolas en el ranking mundial de marcas más sostenibles

Noticias recomendadas