líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volkswagen gana un 27% de alcance incremental al apostar por la innovación con PHD

Marketing y PublicidadCaptura del spot publicitario.

Volkswagen, pionero en la industria de automoción

Volkswagen gana un 27% de alcance incremental al apostar por la innovación con PHD

Redacción

Escrito por Redacción

PHD Media ha sido la encargada de desarrollar una impactante campaña con nuevos enfoques que logren los KPI de la empresa, al tiempo que ofrecen una gran experiencia al usuario final.

Para garantizar el éxito del lanzamiento de su próximo modelo Taigo, Volkswagen encargó a la agencia de medios PHD Media una campaña impactante. Debía generar un gran alcance e impacto en usuarios únicos con el mismo presupuesto que en las campañas anteriores. El equipo también quería utilizar el inventario ya existente de vídeo, incluyendo la televisión conectada (CTV), y al mismo tiempo incorporar los lanzamientos de funciones y productos más nuevos.

En colaboración con su equipo de gestión de cuentas de Google, VW y PHD Media fueron los primeros del sector de automoción en probar el widget de Gestión de Frecuencia de Google en Display & Video 360. Esto ayudó a reducir el número de impresiones desperdiciadas debido a la sobreexposición de los usuarios más allá de la frecuencia prevista. También utilizaron Google Audiences en los intercambios de CTV de terceros, otra novedad en el sector.

PHD Media es una red global de planificación y compra de medios. A lo largo de los años, ha colaborado estrechamente con Volkswagen para crear nuevos enfoques de campañas que logren los KPI de la empresa, al tiempo que ofrecen una gran experiencia al usuario final.

En palabras del equipo de PHD Media: «Volkswagen, como marca desafiante e innovadora, busca continuamente formas de aprovechar las innovaciones más recientes del mercado. Gracias al uso del control de frecuencia en diferentes entornos, ha sido posible conseguir grandes resultados en términos de alcance, principal objetivo de la campaña».

La consolidación de los medios mixtos en una sola campaña y la aplicación de la gestión de frecuencias, en lugar de ejecutar las campañas en silos, permitió a VW llegar a 1,2 millones de usuarios únicos más, con exactamente el mismo presupuesto.

Nota de Prensa.

 

NielsenIQ y GfK crean un proveedor líder a nivel mundial de información y analíticaAnteriorSigueinteMeta se aprieta el cinturón y advierte de una gravísima e inminente recesión

Contenido patrocinado