Publicidad

Winnie Harlow protagoniza la nueva y diversa campaña de Volkswagen

Volkswagen utiliza la diversidad a modo de carburante para la confianza en este spot

volkswagenA bordo del automóvil adecuado la confianza que hay agazapada en las entrañas de todos los conductores se las ingenia de alguna manera para aflorar (más que cuando no hay un vehículo de cuatro ruedas de por medio). La confianza es precisamente el “leit motiv” de la nueva campaña de Volkswagen para vender las bondades del “crossover” T-Roc.

Para hacer realidad de la forma más realista posible el “claim” de su nueva campaña, “Born Confident”, Volkswagen se ha colgado del brazo de la modelo internacional Winnie Harlow.

Aquejada de vitíligo, Harlow tiene el rostro y el cuerpo cubiertos de manchas huérfanas de pigmentación. Y son precisamente esas manchas su principal seña de identidad.

De la mano de Harlow, algo así como el alter ego del nuevo T-Roc, Volkswagen pretende enfatizar que ser diferente es algo que, sabiamente utilizado, pueden convertirse en una ventaja.

En el vídeo que constituye el eje central de la campaña Harlow, de 23 años, narra su particular historia y exhibe sin tapujos lo que la hace diferente (que es también aquello que la hace especial).

Detrás de la nueva campaña de Volkswagen, que tiene el foco puesto en los social media y se filmó el pasado mes de octubre en Lisboa, están Virtue, la agencia in-house de Vice Media, la productora Film Deluxe y el regidor Mike Beech.

Además de para Volkswagen, Harlow ha prestado también su rostro a otras marcas, entre ellas la firma española de moda Desigual, para la cual protagonizó una campaña en 2014.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir