Publicidad

Volkswagen y Frank Sinatra, dos clásicos unidos en un spot muy cinematográfico

Volkswagen y Frank Sinatra, dos clásicos unidos en un spot muy cinematográficoVolkswagen ha apostado por anunciar un clásico con otro clásico. El nuevo spot del fabricante de automóviles alemán ha utilizado el clásico tema My Way de Frank Sinatra para promocionar la nueva versión del mítico modelo Golf GTI. La campaña se sustenta bajo el lema “Muchas veces copiado. Nunca alcanzado” y el spot ya ha sido estrenado en la web para llegar a nuestros televisores pronto.

El spot de 45 segundos de duración comienza mostrando varios vídeos en los que se ve a diferentes imitadores de la mítica canción My Way de Frank Sinatra. Al final del anuncio aparece en escena la nueva versión del modelo Golf GTI acompañado con la canción cantada por su autor, un clásico con un clásico. Un original con un original.

Paul W. S. Andersen ha sido el encargado de dirigir el spot. Este renombrado director de cine de Hollywood ha creado películas como Resident Evil o Mortal Combat. El anuncio ha sido producido por Markenfilm Berlin y The Mob Film Co. “The Hives” y “Boys Noize” han participado en la creación de la música. Volkswagen ha confiado en las agencias Adam & Eve DDB London y DDB Tribal Germany para trasladar su idea a la realidad creativa en la que se ha convertido.

Además del imponente spot, Volkswagen acompaña su campaña de publicidad impresa y carteles, además de una amplia difusión digital. A través de una plataforma digital, los internautas pueden crear su propio spot escogiendo clips de unos segundos de duración y un tipo de música. Una vez creado el spot personalizado, el usuario puede publicar su creación a través de la web de Golf GTI y redes sociales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir