líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volvo apuesta por la libertad del movimiento en su último spot

No importa qué tipo de conductor seas, si deportivo, ejecutivo, hijo o esposo, el nuevo Volvo V60 Sportswagon promete cumplir con las expectativas de todos los usuarios y junto con su nuevo spot, espera cautivar a muchos clientes potenciales.

La campaña realizada en Suecia mostró mucho interés por dirigirse, sobre todo, al público masculino. Así se puede notar en este spot de 60 segundos realizado por la agencia Sport Global, donde un joven es el conductor del rojo Volvo V60.  Este hombre de entre 25 y 30 años, representa fielmente al público objetivo al cual Volvo pretende llegar. El nuevo V60 cumple con las expectativas tanto en diseño como en cualidades técnicas necesarias de este público. Además de estas ventajas, el spot muestra claramente un trabajo excelente de los creativos, apostando una vez más por el humor en el día a día de los clientes.

La creación de este spot ha dejado mucho que hablar por los visitantes de portales como YouTube. Sin embargo, aún no se sabe si este spot llegará a toda Europa. Actualmente sólo se encuentra circulando en los medios de comunicación de Inglaterra y Suecia.

A continuación les presentamos el spot:

 

La App Store de Amazon echa a andar con una demanda de AppleAnteriorSigueinteJacques-Antoine Granjon (Vente-Privee.com): "No comprendo por qué Amazon compró BuyVip"

Noticias recomendadas