Publicidad

Volvo arriesga con un anuncio que aborda la muerte

deatgLos realizadores que dieron vida al emotivo anuncio para Johnnie Walker, donde dos juntaba en una misma pieza la muerte y una marca de alcohol, dando como inusual resultado un emotivo spot en el que supieron librar esa extraña mezcla, lo han vuelto a hacer.

Esta vez para Volvo, han lanzado el anuncio "El abecedario de la muerte".

Estos dos chicos son Daniel Titz y Dorian Lebherz, y la última vez consiguieron más de 7 millones de visitas en todas las plataformas oficiales donde se exhibió el anuncio, donde la evocación de valores fraternales y de libertad emocionaron a muchos.

Ahora, esta dupla salida de la Academia de cine de Baden-Württemberg, en Alemania, vuelve a coger el escabroso tema de la muerte pero con un enfoque muy distinto.

Haciendo uso de la sátira y humor negro, cuenta las ventajas del sistema de seguridad que tiene la conducción autónoma del Volvo.

“Nos sorprendimos cuando obtuvimos la aprobación de Volvo”, dice Lebherz. Y no es para menos, pocas marcas apuestan por arriesgar en terrenos creativos y novedosos.

El spot transcurre en escenario de lo que parece un pueblo inglés, donde un narrador va cantando el abecedario, atribuyendo cada letra a la inicial del nombre de los desaventurados personajes que van muriendo uno a uno.

Hasta que llega a G de Garry, quien se salva de ser atropellado por la V de Volvo, “que sabe cómo engañar”, - y ahorrarse un atropello-.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir