Publicidad

Volvo, patrocinador de la Selección Sueca, aviva el espíritu futbolero en su nueva campaña

Volvo combina marca y fútbol en un inteligente juego visual en su nueva campaña

Con motivo del Mundial de Rusia 2018, Volvo ha lanzado una campaña gráfica creada por la agencia Forsman & Bodenfors que destaca por su original diseño.

Volvo combina marca y fútbol en un inteligente juego visual en su nueva campañaLa marca de automóviles sueca Volvo tiene fama de construir uno de los coches más seguros del mercado. Su buena reputación se extiende por muchos mercados del mundo y también lo hace casi al mismo ritmo su publicidad.

Desde que la agencia, también sueca, Forsman & Bodenfors ostenta la cuenta creativa de la marca, todo han sido halagos. Y es que, cada una de las piezas que elaboran para el fabricante destaca por su originalidad.

Es el caso de su último trabajo con motivo del Mundial de Rusia 2018 y, más concretamente, del enfrentamiento entre Suecia y Colombia. Y es que Volvo es orgulloso patrocinador de la selección sueca y para evidenciarlo, la campaña mezcla fútbol y coches de una manera brillante.

En una sencilla imagen, se combina un campo de fútbol y los faros “Thor’s Hammer” del Volvo V60 para crear la ilusión de ser un estadio de fútbol iluminado y al mismo tiempo la parte delantera de uno de sus vehículos.Volvo combina marca y fútbol en un inteligente juego visual en su nueva campaña

“Nos dimos cuenta de que los faros del coche eran muy parecidos a los focos de los estadios y decidimos jugar con eso”, explica Karl Risenfors, director de arte de la agencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir