Publicidad

Volvo promociona sus nuevos camiones en una

Volvo crea un monstruo hecho con sus camiones para lanzar su nueva campaña

La nueva campaña de Volvo muestra a su presidente, Roger Aim, encima de cuatro de sus ca miones, apilados uno encima de otro para demostrar su fuerza.

volvo

Volvo, la marca automovilística, ha desafiado a la gravedad en una nueva campaña que ha sido diseñada para demostrar la potencia y la fuerza de su última gama de camiones.

Cuatro de los últimos camiones que ha lanzado al mercado son el foco de este nuevo anuncio. Después de que se apilaran delicadamente uno encima de otro, la imagen muestra un solo monstruo de carretera de 15 metros de altura y 58 toneladas.

En dicho monstruo se puede observar a Roger Aim, el presidente de Volvo Trucks. Él mismo confió en este "pesado" viaje, mientras se mostraba orgulloso encima de este peculiar vehículo.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Según Aim, siempre ha estado acostumbrado a estas cosas, pero disparar a la torre de un camión fue algo verdaderamente extraño para él. Lo que le llevó a reconocer que tiene un cierto respeto por las alturas, calificándose a sí mismo como "sensato".

Markus Wikström, ingeniero de Volvo Trucks, también se ha pronunciado diciendo que le tomó un mes diseñar y construir la torre, además de hacer que fuese seguro para conducir. De hecho, todo ello fue posible gracias al gigante camión de construcción, Volvo FMX y sus 36 toneladas. Gracias a este elemento, fueron capaces de soportar el peso de los demás.

El anuncio fue desarrollado en la pista de pruebas de Volvo en la ciudad sueca de Gothenberg. Sus cuatro pisos marcan el lanzamiento oficial de varios productos de la marca en Europa: Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir