Publicidad

Volvo logra en su última campaña un récord Guinness con el embalaje más grande jamás visto

Volvo ha sacado una nueva e ingeniosa campaña con la que, además, ha logrado un récord Guinness al mayor embalaje jamás visto hasta el momento. En el interior de este se encontraba un Volvo VNL, Volvo Truck, el nuevo modelo de la compañía.

Así, este vídeo ‘unboxing’, creado por la agencia Forsman & Bodenfors, ha conseguido impresionar a más de uno, y aunque se trate de una estrategia de marketing con el objetivo de promocionar el nuevo camión de Volvo, no deja de tratarse de un anuncio puramente original y diferente al resto de vídeos “unboxing” en los que la gente aparece abriendo los paquetes en los que vienen los productos que se acaban de comprar.

Estos vídeos sirven a los consumidores para investigar antes de comprar un producto, y descubrir sus cualidades, sus ventajas…etc. ¿Te habrías imaginado un vídeo de este tipo para descubrir como es un nuevo camión por su interior?.

En el vídeo el embalaje se trata de un regalo a un niño, que aparece abriendo con un gran entusiasmo la caja y explorando, rincón a rincón, su nuevo regalo. “Lograr un título de Guinness World Records es algo muy importante y gratificante, aunque lo mejor de todo fue ver a Joel, el protagonista del anuncio, tan emocionado al ver la caja”, ha destacado el vicepresidente de marketing y gestión de marcas de Volvo Trucks en Norte América, Magnus Koeck.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir