Publicidad

Las familias modernas, bajo los focos en esta campaña de Volvo

Volvo retrata a las familias modernas con realismo teñido de profunda emoción en este spot

Volvo rompe una lanza por la diversidad que echa raíces en las familias modernas en una campaña trufada de emoción donde la música tiene un papel protagonista.

Volvo retrata a las familias modernas con realismo teñido de profunda emoción en este spotUna pareja gay que lleva junta la friolera de 40 años, dos lesbianas que tienen un hijo en común, el actor sueco Joel Kinnaman (conocido por películas como Escuadrón suicida y Robocop y las series The Killing y Altered Carbon) y dos hermanas gemelas se dan cita en un nuevo y emotivo anuncio en el que Volvo vende las bondades (orientadas a la familia) de su modelo V60.

Alumbrado por la agencia Forsman & Bodenfors, el spot (de 60 segundos de duración) aloja en su seno una serie de viñetas que retratan con suma maestría las realidades de las familias modernas, unas familias que huyen del cliché (explotado hasta la saciedad en la publicidad) del núcleo familiar integrado por madre, madre y un par de niños.

Bajo el potente lema de “Protect what’s important to you”, el anuncio (desgajado también en múltiples spots de 10 segundos de duración) da cobijo a un hombre que pone todo su empeño en proteger a sus amadas orquídeas (que son de alguna manera su familia), a una joven pareja con un bebé recién nacido, y a un padre soltero y a su hija.

Kinnaman, quizás el rostro más famoso de cuantos se abren paso en el anuncio, aparece protagonizando un tierno momento con su esposa, la conocida artista del tatuaje Cleo.

Por su parte, las gemelas Elizabeth y Victoria Lejonhjärta, célebres por sus colaboraciones con Drake, yacen juntas en la parte trasera de un Volvo V60 sin que medie palabra alguna entre ellas.

La música del artista sueco Joel Alme (que versiona el tema del año 2010 “If you got somebody waiting”) dota de la necesaria resonancia emotiva a la nueva campaña de Volvo.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir