líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volvo Trucks se enfrenta a su prueba más dura por culpa de una traviesa (pero adorable) niña

Redacción

Escrito por Redacción

volvo trucksTal y como les adelantábamos hace unos días, hoy 3 de diciembre se estrenaba la séptima entrega de la serie de anuncios que pone a prueba los camiones de Volvo Trucks y que comenzó en 2012 con «The Ballerina Stunt».

En esta ocasión Sophie Brown, una niña de cuatro años, pone al modelo Volvo FMX contra las cuerdas a través de un mando de control remoto. El vehículo, de 18 toneladas, no solo se enfrenta a las maniobras más peligrosas y enrevesadas por culpa de la pequeña -como chocarse con un grueso muro de ladrillos o subir una cuesta de terreno blanda- sino que además termina dando una vuelta de campana.

Pero lo cierto es que el camión supera con creces todos los retos a los que se enfrenta, evidenciando así las características que demuestran que se trata del camión más resistente que Volvo ha hecho nunca, tal y como reza el anuncio al final.

Según los comentario de Ricard Fritz, vicepresidente de Volvo Trucks, parece que no se lo pensaron dos veces a la hora de elegir a quien debería controlar el camión: “Queríamos someter al camión a un desafío real para demostrar de lo que es capaz. Así que pensamos, ¿qué conductor de pruebas es más temerario que una niña de cuatro años?».

A continuación les dejamos el divertido anuncio en el que Sophie hace de las suyas con el camión Volvo Trucks, aunque si quiere saber más sobre cómo se hizo le animamos a que vea este otro vídeo.

 

Google luchará contra los falsos vendedores de inventario con DoubleClick Bid ManagerAnteriorSigueinteEn iOS hay bastantes más ojos pendientes de la publicidad móvil que en Android

Contenido patrocinado