Publicidad

Volvo Trucks se enfrentará a la prueba más difícil de su historia en su próximo spot

volvo 3

En los últimos años Volvo Trucks ha destacado por un llamativo recorrido publicitario que comenzó allá por 2012 con el spot The Ballerina Stunt.

Desde entonces la marca ha continuado diferenciándose con una serie de anuncios que lograban convertirse en virales, aunque ninguno ha podido superar las espectaculares cifras de The Epic Split, en el que el todoterreno Jean-Claude Van Damme se abría, literalmente, de piernas, y que a fecha de hoy supera las 80 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora Volvo Trucks está a punto de lanzar un nuevo spot que sigue esta línea, en el que el camión de construcción Volvo FMX se enfrenta a una de las pruebas más duras que ha realizado hasta el momento, y de la séptima entrega de la serie de virtuosas pruebas en vivo que demuestran el rendimiento de los camiones. En total, los vídeos de esta serie se han compartido más de 8 millones de veces.

Sin embargo, el anuncio por ahora es todo un misterio, ya que no será hasta el próximo 3 de diciembre cuando se estrene el spot en el canal de la marca en YouTube. Por ahora nos tenemos que conformar con un adelanto que ya está disponible:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir