Publicidad

Detrás de #VoteOutHate está la organización MeidasTouch

#VoteOutHate, la campaña que pone piedras en el camino a la reelección de Trump

MeidasTouch ha iniciado una ambiciosa campaña de publicidad contra Donald Trump con el último objetivo de desenmascararle enarbolando la bandera de la verdad.

voteouthateEn Estados Unidos los espadas están en alto desde que el afroamericano George Floyd muriera a la semana pasada a manos de un policía de raza blanca en la ciudad de Minneapolis.

Desde los trágicos acontecimientos han tenido lugar manifestaciones masivas en toda la geografía estadounidense en protesta por el racismo y el abuso policial al otra lado del charco.

Lejos de calmarse, la situación no hace sino agravarse, en parte por las controvertidas acciones emprendidas por el presidente Donald Trump, que con sus volcánicas declaraciones parece empeñado en echar más leña al fuego.

Ayer el mandatario estadounidense amenazó con sacar el ejército a las calles para paralizar las protestas si así era necesario (aun haciéndolo contra la voluntad de gobernadores y alcaldes).

No pocos estadounidenses contemplan los últimos acontecimientos en estado de shock. Es el caso de tres hermanos: Ben, Brett y Jordan Meiselas. Desde la organización MeidasTouch (que lleva por lema "Because Truth is Golden") los hermanos Meiselas han iniciado una ambiciosa campaña de publicidad contra Donald Trump con el último objetivo de desenmascararle enarbolando la bandera de la verdad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En los diferentes spots que forman parte de la campaña, cuyo claim es #VoteOutHate, se confrontan imágenes de los sucesos acaecidos en los últimos días allende los mares con declaraciones de Trump. Hay cabida, por ejemplo, para un extracto de un vídeo en el que el presidente se mofa de las últimas palabras de Eric Garner: "I can't breathe" (No puedo respirar). Como George Floyd, Garner murió también asfixiado durante un control policial en 2014.

Con su campaña los hermanos Meiselas se han marcado como objetivo impedir que Trump vuelva a ser elegido en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre. Para la financiación de su campaña los Meiselas dependen íntegramente de las donaciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los Meiselas financian asimismo su campaña mediante la venta de "merchandising" (camisetas, gorras y sudaderas) en la web de MeidasTouch

En #VotOutHome Ben, Brett y Jordan Meiselas están volcando toda su experiencia profesional (que no es poca precisamente). Ben, que es abogado, representó, por ejemplo, a la estrella de la NFL Colin Kaepernick en agria batalla judicial contra la NFL. Brett es productor audiovisual cuenta en su haber con dos premios Emmy y Jordan ha trabajado durante años como supervisor de cuentas de marketing para empresas como NFL y AT&T.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir