Publicidad

"Voyeurismo" en una campaña de publicidad para defender los derechos de los animales

La asociación alemana en defensa de los derechos de los animales, Vier Pfoten, ha iniciado una nueva campaña algo exhibicionista en Hamburgo. Para la realización de esta campaña ha contado con la colaboración de la agencia Grimm Gallum Holtappels.

La campaña consiste en un enorme cartel situado en plena calle en el cual se invita al "voyeurismo". Vemos diferentes figuras cuyas partes íntimas están tapadas en vez de por una hoja de parra, por una hoja de calendario. Al arrancar la hoja, los transeúntes se quedan con un mensaje "Enseña piel, no visón".

La asociación Vier Pfoten es conocida por su lucha contra prestigiosas marcas de ropa que utilizan pelo animal para la confección de sus diseños como Armani, Prada o Burberry, entre otros.

El vistoso cartel situado en pleno centro de Hamburgo pretende concienciar acerca del sufrimiento de los animales. "La gente se muestra curiosa, por eso les sorprendemos con nuestro cartel. Ya que para poder ver qué hay debajo de las hojas te tienes que quedar con nuestro mensaje" declara Martina Stephany, jefa de la campaña de Vier Pfoten.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir