Publicidad

VTECH HA OBTENIDO EL PREMIO ESPECIAL 1 IMAGEN VALE + QUE 1.000 PALABRAS

Nota de Prensa:

VTech, compañía líder en juguetes tecnológicos educativos, ha obtenido el premio especial 1 IMAGEN VALE + QUE 1.000 PALABRAS en el primer Festival de Publicidad Infantil “El Chupete” .

El certamen celebrado en Valencia los días 7 y 8 de julio premiará cada año los mejores trabajos creativos cuyos valores van dirigidos al público infantil y emitidos en España. En esta ocasión el jurado ha designado a VTECH como empresa que utiliza la potencia visual de su imagen gráfica para transmitir los valores de la marca. La conceptualización creativa realizada para la multinacional juguetera, ha sido llevada a cabo por la agencia brainstant_soup. La dirección creativa la asume Jorge Calvo, autor de la gráfica.

La gama de proyectores para cuna de VTECH es la más completa del mercado: por ejemplo “MAMI PATA PROYECTOR graba la voz de la mamá para que el niño la reconozca, y “LUZ PARA CUNA” se activa por sensor de voz cuando llora el bebé. Son productos diseñados especialmente para dar tranquilidad y seguridad al bebé mientras duerme.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir