líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vueling tira la casa por la ventana por su 18º aniversario regalando un avión con tu nombre

Marketing y PublicidadLona publicitaria en Barcelona.

Vueling sortea un año de vuelos ilimitados para dos personas

Vueling tira la casa por la ventana por su 18º aniversario regalando un avión con tu nombre

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Ogilvy Barcelona ha elaborado un spot que refleja el éxito de los vuelos que la aerolínea ha ofrecido durante estos 18 años.

¡Vueling es mayor de edad! La aerolínea perteneciente a IAG cumple 18 años y lo celebra personalizando uno de sus aviones en un sorteo de vuelos gratis para dos personas durante un año.

El 1 de julio de 2004 despegaba el primer vuelo de la aerolínea que conectaba Barcelona e Ibiza. Unas alas que llevan 18 años protagonizando rencuentros, despedidas, fiestas y momentos épicos en la vida de muchas personas. Ante esta situación, Vueling tenía que celebrar esta fecha tan memorable, y lo ha hecho con un sorteo vigente hasta el 14 de julio en su perfil de Instagram.

Ogilvy Barcelona ha sido la encargada de difundir la acción de la aerolínea, la cual sortea un año de vuelos gratis para dos personas con la posibilidad de poner tu nombre y apellidos a uno de los aviones Vueling, que volara a todos los destinos de la red durante un año.

«Vueling lleva18 años democratizando el poder viajar por todo el mundo. Y para celebrar estos años al lado de nuestros clientes hemos decidido que si CR7, Drake o las Kardashian tienen un avión con su nombre, nuestros clientes también», asegura Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona.

La agencia creativa ha elaborado un divertido spot que compara las dudas de poner nombre a un recién nacido con las de ceder tu nombre a un avión. Dos situaciones tan únicas, inolvidables y épicas como Vueling.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Qué significa el nuevo icono de Google que verás al recibir un SMSAnteriorSigueinteLas "cookies" se han quedado rancias, pero el targeting contextual no (y está delicioso)

Contenido patrocinado