líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rosa López sorprende a los pasajeros de  Vueling cantando

Marketing y PublicidadRosa López con viajeros de Vueling.

Vueling eleva la experiencia Eurovisión con 4 grandes eventos

Rosa López sorprende a los pasajeros de Vueling cantando "Europe’s Living a Celebration" 

Redacción

Escrito por Redacción

A través de las diferentes acciones, conceptualizadas por Ogilvy Barcelona, la aerolínea ha logrado 6,4 millones de visualizaciones a través del hashtag #VuelingFeatEurovisión en TikTok.

Dispuestos a llevar la magia de Eurovisión a lo más alto, cumpliendo con aquello de que la música nos hace volar, Vueling compañía perteneciente al grupo IAG– ha elevado la experiencia del certamen musical con cuatro grandes eventos, conceptualizados por Ogilvy Barcelona, en los cuales más de 500 «eurolovers» han podido vivir la nueva edición de una forma única e inolvidable.

A lo largo de los últimos meses, Vueling, -la aerolínea oficial de «Eurovisión Song Contest 2022»-, ha puesto en marcha diferentes iniciativas y actividades que involucran a los fans de Eurovisión, así como influencers tan reconocidos como La Chica Bona, Carmie Sellito, Natalie Esyrovatkov o Roman Freud.

Una de las iniciativas fue la incorporación de la imagen del festival de Eurovisión con un vinilado con motivos de notas musicales en la cubierta de uno de sus aviones Airbus A320NEO, que cubre cualquier ruta en Europa y que estará en circulación hasta verano.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Un concierto a bordo con Rosa López y Lucie Jones

Precisamente, en el mismo Airbus A320NEO, Vueling realizó una de las acciones más destacadas: un concierto a bordo del propio avión, -en la ruta de Barcelona a Turín-, que contó con la presencia de las cantantes Rosa López y Lucie Jones.

A ritmo del «Europe Living a Celebration», Rosa López, ganadora de Operación Triunfo y representante española en el festival de Eurovisión en 2002, y Lucie Jones, la ganadora de Eurovisión por el Reino Unido en 2017, hicieron las delicias de los pasajeros, muchos de ellos «eurofans» que se desplazaban a Turín para vivir la fase final del certamen musical.

Tanto Rosa como Lucie, así como el resto de los pasajeros, pudieron disfrutar también de un menú especial. El conocido como «12 points» -en representación a la máxima puntuación que se puede otorgar a un país en las votaciones- que reúne diferentes tipos de platos y bebidas de los países participantes en el festival.

«Preparties» en Barcelona, Ámsterdam y Londres

Los otros grandes acontecimientos de la aerolínea, como previa al festival eurovisivo, fueron tres festivales realizados en Barcelona, Londres y Ámsterdam.

Con la presencia de personalidades del panorama nacional e internacional, así como de los ganadores de los diferentes sorteos que Vueling ha ido realizando en los últimos meses con motivo del festival, la aerolínea utilizó la música como vehículo para amenizar la espera hasta la llegada de la fase definitiva de Eurovisión.

Más de 6,4 millones de visualizaciones en TikTok

Uno de los aspectos clave en cuanto a la construcción de marca de Vueling son las redes sociales, con el objetivo de ayudar a posicionar a la marca en un entorno cercano al usuario y a fomar un imaginario a su alrededor que sume valor para generar preferencia de esta.

En ese sentido, a raíz de los diferentes eventos realizados, la aerolínea ha logrado 6,4 millones de visualizaciones a través del hashtag #VuelingFeatEurovisión en TikTok.

Nota de Prensa.

Temas

Vueling

 

Las marcas “blancas” ganan terreno en los supermercados debido a la inflaciónAnteriorSigueinteTwitter le da a Musk lo que quería y le entrega los datos de más de 500 millones de tuits

Contenido patrocinado