Publicidad

Vueling reta a los curiosos

vuelingEl verano ya está aquí, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina Vueling lanza una vez más, de la mano de iwall, su nueva e innovadora campaña para comunicar los más de 160 destinos de que dispone esta temporada. Se trata de una acción de realidad aumentada en la que la curiosidad tiene premio. Gracias a las nuevas tecnologías, Vueling sigue apostando por campañas de marketing que llegan directamente al cliente en su momento de ocio en los centros comerciales.

Para participar solamente hay que encontrar el iwall interactivo amarillo que lleva el logotipo de Vueling. En pantalla vemos la compuerta de un avión cerrada y, gracias a los altavoces bidireccionales, oímos una voz que advierte a todo el que está cerca que no abra la puerta. Sin embargo, Vueling premia la curiosidad de los más atrevidos. Aquellos que desobedecen y activan la manivela descubren que lo que se esconde detrás es una azafata. Ésta les da la enhorabuena por el premio que acaban de conseguir, desde descuentos hasta vuelos gratuitos y el usuario se lo lleva impreso en ese mismo instante. Además puede hacerse una fotografía para inmortalizar el momento y compartirla en redes sociales desde la web que Vueling ha creado especialmente para la campaña.

La acción se lleva a cabo en seis centros comerciales de España los días 11, 12 y 13 de junio.

El verano más Vueling

Vueling encara su undécima temporada de verano con la mayor operativa de su historia. La compañía realizará más de 60.000 vuelos entre junio y septiembre, poniendo a la venta más de once millones de asientos, un 13% más que en 2014. Destacan como nuevos destinos Trieste, Ancona, Verona o Lampedusa en Italia; Zaragoza en España; Mánchester, Birmingham y Belfast en el Reino Unido; Dublín en Irlanda; Rotterdam en Holanda; Madeira y Algarve en Portugal; Accra, en Ghana; Sal, en Cabo Verde; Yerba, en Túnez; o Cárpatos, Lesbos, Lemnos, Samos y Cefalonia en Grecia.

Vueling nació en Julio de 2004 con una flota de dos Airbus A320, cuatro rutas y el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a precios competitivos. Once años más tarde, la compañía opera 366 rutas en más de 160 destinos de Europa, Oriente Próximo y África, y cuenta con una flota de más de 100 aviones basados en 22 aeropuertos.

Este año 2015, la aerolínea ha sido nombrada mejor compañía low cost según las prestigiosas publicaciones internacionales Air Transport News y Agenttravel.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir