Publicidad

VUELVE EL BAILE DE AMUNIKE

Después de se paso por el Barça, el jugador nigeriano Amunike vuelve a estar en las pantallas de los españoles, pero ahora a través de un anuncio televisivo que rodó para Renault. El público lo recuerda sobre todo por el movimiento de caderas que hacía cada vez que ejecutaba un saque de banda. Y es ese paso de baile por el que apuesta Renault en su campaña para su furgoneta Kangoo.

La agencia encargada de revivir a esta gloria del fútbol fue Publicis Lado C. Los responsables de la cuenta Renault, Fabio Mazía y Marcelo Vergara, querían para la campaña un jugador outsider, un jugador que por alguna razón habían sido objeto de controversia. En un primer momento pensaron que Amunike no aceptaría, puesto que se trataba un poco de reírse de sí mismo. Pero el ex jugador, que ahora aspira a entrenador, aceptó y fue todo un acierto. El spot ha sido un éxito y para él a significado un importante ingreso de dinero, y de fama.

No es el primer anuncio que Amunike protagoniza. El primero de ellos fue el que protagonizó para Pepsi cuando jugaba en el Barcelona. Para esta campaña de Renualt Kangoo, Publicis Lado C ha contado con la participación de otro futbolista, el Tren Valencia, un jugador colombiano que jugó para el Atlético de Madrid. Ambos spots están siendo ampliamente comentados sobre todo en Internet, en donde varios blogs y portales especializados los han convertido en uno de los anuncios más comentados. El jugador nigeriano confesó al diario Marca que “la gente por la calle me reconoce más por el anuncio que por mi faceta de futbolista”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir