Publicidad

Vuelve "el calvo de la navidad", pero esta vez repartiendo otro tipo de números

calDurante ocho años, el actor británico Clive Arrindel, más conocido como "el calvo de la navidad" ha formado parte de nuestras celebraciones navideñas gracias a sus apariciones en los anuncios del sorteo del 25 de diciembre de Loterías y Apuestas del Estado.

"El calvo de la navidad" se ha convertido en un personaje emblemático que anunciaba con su campaña el inicio de la fiesta más familiar y consumista del año. Durante ochco años, este personaje desapareció del panorama mediático, sembrando todo tipo de rumores y especulaciones.

Ahora, Arrindel ha decidido volver, y lo ha hecho por todo lo alto protagonizando una campaña creada por la agencia Shackleton para Acción contra el Hambre.

La campaña se ha titulado “Otros números” y tiene como objetivo hablar sobre los números que de verdad importan: 8.500 vidas de niños perdidas cada día, cuando existe un tratamiento de 40 euros al que pueden acceder sólo uno de cada diez niños desnutridos.

El propio actor ha hablado sobre esta nueva campaña: “para mí, que solo vendía billetes de lotería, es todo un honor volver a España para colaborar con Acción contra el Hambre. Mucha gente cree que el hecho de que los niños mueran de hambre es algo natural, con lo que hay que vivir, y cualquier proyecto que contribuya a cambiar esta mentalidad es algo importante. Para mí es inaceptable que esto siga ocurriendo”.

A continuación le mostramos el spot que seguro le traerá muchos recuerdos navideños:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir