Publicidad

VUELVE FREIXENET, EL SPOT MÁS ESPERADO DEL AÑO

Se aproximan las navidades y, como ya es costumbre en nuestro país, se acerca la emisión de uno de los anuncios más esperados y visto a lo largo de todos los años: el de Freixenet.

Su último spot se ha emitido por primera vez este miércoles y ha venido precedido por una importante campaña en todos los soportes para anunciar su lanzamiento de la mano de la agencia de medios Media Planning. La central además de utilizar, diferentes cadenas de televisión para anunciar su estreno, incluyó publicidad gráfica en los principales periódicos españoles como El País o El Mundo y compró las contraportadas de los diarios gráficos Metro y Qué. Con esta magnífica planificación de medios, Media Planning consiguió despertar un año más, el interés de los ciudadanos españoles por ver el spot.

Este año la actriz Gwyneth Paltrow y el bailarín Ángel Corella son los protagonistas del anuncio de Freixenet 2006, que cuenta con la colaboración de Leopoldo Pomés, director de la agencia que ha creado el anuncio. La actriz luce un atractivo y llamativo vestuario creado por famosos diseñadores como ElenaBenarroch, Ralph Lauren o José Miró, entre otros, mientras que Dolce&Gabbana se encarga de vestir al bailarín.

El spot ha sido creado y diseñado por la agencia Studio Pomés y cuenta con una banda sonora compuesto por Joseph Más y Claude Debussy.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir