líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Leo Burnett para Ruavieja

Vuelve la emoción con Ruavieja y su spot "Paciencia"

La marca pregunta a personas reales cómo están viviendo la cuarentena y qué es lo que más echan de menos durante el confinamiento.

Paciencia

Si algo ha caracterizado durante los últimos años a la marca Ruavieja es su capacidad para emocionar a través de una publicidad que va directa al corazón de los consumidores. Y lo ha vuelto a hacer. De nuevo, con la ayuda de la agencia creativa Leo Burnett.

Si ya la compañía nos hizo pensar en las cosas importantes de la vida con su campaña «Tenemos que vernos más«, su misión toma aún un impulso mayor en la situación actual provocada por el coronavirus, que ha dado un giro a las prioridades de toda la sociedad.

En esta ocasión, la marca ha preguntado a un grupo de personas reales cómo están viviendo la cuarentena, qué es lo que más echan de menos y qué es lo primero que harán cuando terminen estos complicados días de aislamiento. El resultado es el spot «Paciencia», que incluye una serie de emotivos testimonios de personas que, gracias a las nuevas tecnologías, podemos ver a través de una pantalla.

Después de comprobar cómo las respuestas y anhelos de todos ellos coinciden, la marca lanza un mensaje de agradecimiento y esperanza: «Gracias por confirmar que lo que más importa es cuidar a la gente». Al mismo tiempo, acompaña la pieza con unas palabras de concienciación porque, a pesar de todo lo que echamos de menos, hay que procurar verse menos, para, cuando se pueda, vernos más.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Agencia Creativa: Leo Burnett
Director Creativo: Gaston Guetmonovitch
Supervisora Creativa: Daniel Saenz
Director de Arte: Juan Frías
Supervisora de cuentas: Laura Gutierrez
Ejecutiva de cuentas: Ana Campos
Productora: Garage Films
Equipo Ruavieja
Ruavieja Senior Brand Manager: Angela Rich
Pernod Ricard PR Manager: Telmo Pagalday

 

Vodafone completa el despliegue de su infraestructura de red virtual de VMware en Europa para acelerar el salto a las redes digitalesAnteriorSigueinteAhorramas consigue llegar a más de 10.500 sanitarios y envía 70.000 EPIS a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Noticias recomendadas