líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelven los bebés de Evian, esta vez surferos y de la mano de Gigi Hadid

evianEn 2009 el mundo conoció, por primera vez, a los bebés patinadores de Evian. Una sensación publicitaria que pronto dio la vuelta al mundo y que, mientras a algunos les resultaban un tanto aterradores, para otros eran unos bailarines encantadores.

Ahora, parece que Evian no está dispuesto a renunciar a sus bebés y ha vuelto a apostar por ellos en su última campaña, inspirada en el ambiente surfero, creada por BETC Paris y protagonizada por la modelo Gigi Hadid.

El nuevo spot, estrenado online, muestra a unos bebés cargados con tablas de surf y cabalgando por las olas con las mismas cualidades físicas de un adulto que ya mostraron en las campañas anteriores, causando todo tipo de reacciones en un adulto que les observa desde la playa. Por supuesto, “Live Young” sigue siendo el eslogan de la campaña.

“No nos hemos cansado de ellos”, aseguraba la vicepresidenta de marketing de Danone Waters of America Olivia Sánchez-Castro, en declaraciones a AdWeek. “Los bebés son la personificación de la juventud, y esto siempre ha sido parte del ADN de Evian. No creemos que se haya terminado todavía. Se trata de entretenimiento y la materialización de la juventud para nosotros”.

http://www.youtube.com/watch?v=OWG3rtGoIlI

Por otro lado, desde la compañía consideran que la temática surfera es la evolución perfecta para la campaña, con la naturaleza como marco de la visión de juventud de la marca. “Es ese estilo descuidado, relajado, que representa lo que ‘Live Young’ es para nosotros”, asegura Sánchez-Castro.

Resulta llamativo también que en esta ocasión se haya prescindido de la coreografía. Una decisión que desde BETC aseguran que se debe a que el objetivo no es mostrar a los bebés haciendo movimientos extraordinarios, sino contar una historia.

“La película no está planteada para ser una nueva coreografía, en la que el surf remplace a los patinadores”, explican Agnes Cavard y Valérie Chidlovsky, creativas de BETC. “Queríamos cambiar el estilo hacia algo más psicológico y narrativo. Menos vídeo musical y más realista. El brief del cliente pedía reintroducir la botella de Evian, poner el producto en el corazón de la película, y hablar más sobre el efecto Evian”.

El spot podrá verse online en todo el mundo y en televisión en mervados como Francia, Reino Unido y Japón. Además, contará con una campaña exterior protagonizada por la modelo Gigi Hadid y su versión “bebé surfero”.

evian 2

evian 3

Internet, universo cada vez más "fashion" para los consumidores de moda #futurizzAnteriorSigueinteLos millennials ya lo han decidido: los ángeles de Victoria's Secret no les representan

Noticias recomendadas