líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelven los hámsters de KIA dispuestos a lucir cuerpazo al ritmo de Lady Gaga

Los hámsters de KIA están de vuelta con un nuevo look para promocionar 2014 Soul. Con el nombre «totalmente transformado», la última campaña publicitaria de la cadena coreana de coches salió a la luz en los MTV Video Music Awards el pasado domingo.

El anuncio, con la canción «Aplausos» de Lady Gaga, se difundió durante 60 segundos en la entrega de premios después de que la cantante interpretara por primera vez la canción en vivo.

Kia sigue fiel a su agencia David & Goliath, que un año más está detrás de esta campaña. A diferencia del resto de spots de los ya conocidos hámsters, este fue dirigido internamente por el director creativo ejecutivo, Colin Jeffery.

«Con la ayuda de Lady Gaga, algunas de las tendencias actuales de la moda, introducimos un alma más elegante, más sexy y más sofisticada. Los hamsters no se ven nada mal a sí mismos», dijo Jeffery en un comunicado.

Durante el minuto y medio del spot vemos a la gran evolución de las pequeñas criaturas. Un cambio que se inicia con largas horas corriendo en la playa o en el gimnasio hasta que llega el esperado momento de lucir cuerpazo. 

La campaña llegará a 18.000 pantallas de cine en todo el país a partir del 30 de agosto. Además también se han incluido otros elementos como vallas publicitarias, medios digitales o redes sociales. KIA ha estado invirtiendo en la comercialización, llegándose a situar en la lista de Ad Age de las 10 compañías con mayor crecimiento en el gasto de publicidad, con un total de 637 millones en Estados unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=LsJiGF_Groo#t=79

 

La nueva era que se inaugura en Microsoft tras la marcha de Steve Ballmer, en 3 clavesAnteriorSigueinte¿La cura para la adicción a Facebook? Las descargas eléctricas

Noticias recomendadas