Publicidad

"Wake the Fuck Up": Samuel L. Jackson protagoniza una "deslenguada" campaña pro Obama

El próximo 6 de noviembre se elige al 57º presidente de los Estados Unidos de América. En su carrera electoral para repetir en el cargo durante los próximos cuatro años, Barack Obama está contando con el apoyo de numerosas celebridades. Es el caso de Samuel L. Jackson que, en un spot pro Obama patrocinado por el "Consejo Judío para la Educación y la Investigación", se atreve incluso a pronunciar alguna que otra palabra malsonante.

"Wake the Fuck Up" (Despertad de una maldita vez) es el enérgico mensaje que el actor de Pulp Fiction pretende transmitir al electorado estadounidense en la campaña. El spot se dirige específicamente a los ciudadanos estadounidenses a los que las próximas elecciones le son totalmente indiferentes. Para despertarlos del letargo, Jackson les muestra escenas de los retrocesos sociales que experimentaría su país si Mitt Romney llegara al poder.

Samuel L. Jackson no es el único famoso que ha hecho público su apoyo a Obama. Los también actores Eva Longoria y George Clooney han hecho también campaña a favor del candidato demócrata.

Bastante diferente es el perfil de los famosos que apoyan a Mitt Romney, entre los que destacan nombres como Chuck Norris y Clint Eastwood.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir